PASO 1: ELIJA EL NÚMERO DE ENTRADAS
Datos de la Compra

Esta página le permite hacer COMPRAS DIRECTAS de entradas para el parque acuático de Segorbe "Segóbriga Park". PARA ACCEDER AL PARQUE SERÁ NECESARIO DISPONER DE LA ENTRADA IMPRESA EN PAPEL, en caso contrario deberá pasar por la TAQUILLA donde le facilitarán un ticket impreso que le permita acceder.

Los métodos de pago disponibles son VISA y MASTERCARD.

Derecho a desestimiento o devolución:

- La venta online anticipada sólo está disponible para las entradas de todo el día, queda excluída la venta de las entradas de tarde, con descuento del 50 %, que deberán comprarse necesariamente en taquilla a partir de las 15:00 horas.

- No se aceptan devoluciones de dinero una vez adquiridas las entradas.

- Existirá la posibilidad de cambio de fecha bajo disponibilidad, siempre con las mismas tarifas. El cambio deberá hacerse contactando telefónicamente con el personal del parque y recogiendo las entradas en taquilla el día solicitado.

- Existen descuentos para familia numerosa. Para disfrutar de estos descuentos será necesario realizar la compra en taquilla,  identificándose con documento acreditativo de familia numerosa.

- Los niños de 0 a 2 años, entran al parque gratuítamente, debiendo comunicar su entrada al personal encargado de taquilla.

Horario de apertura
Del 14 de junio al 31 de agosto
de 11 a 19 horas.

CIF P1210400F    Domicilio: Monte San Blas s/n. 12400 Segorbe (Castellón).    España.